¿COMO HACER TU PROPIA MESA DE DULCES?

 

 

Asegúrate de que cualquier reunión o celebración tenga un toque muy personal y especial para tus invitados.

 

Hace algunos años inició la tendencia de montaje de MESA DE DULCES en cualquier tipo de evento o celebración para complacer a tus invitados y dar un toque de originalidad a tú evento.

 

Ahora tú puedes crear tu propia MESA DE DULCES con estos sencillos pasos.



PASOS PARA CREAR UNA MESA DE DULCES

1,. ELEGIR EL TEMA DE DECORACIÓN

 

Aquí depende el tipo de evento que vayas a celebrar, debes elegir la temática de la mesa para coordinar tanto la paleta de colores como la decoración y montaje que utilizarás en la mesa, es muy importante elegir un tema que coordine con la temática de tu evento o simplemente elegir la paleta de colores que utilizarás en manteles, flores o estilo.

 

2.- ELEGIR LA BASE PARA EL MONTAJE

 

Debes contemplar en la mesa de dulces la cantidad de asistentes que tendrás en tu evento, de está forma puedes calcular la cantidad de producto que utilizarás en tu mesa de dulces, así sabrás de que tamaño elegir el tablón o mesa para el montaje y todos los elementos que utilizarás para rellenar con producto.

 

3.-ELEGIR LOS DULCES O POSTRES

 

Aquí podrás encontrar una gran variedad de dulces y postres de tu elección para colocar en la mesa, recuerda que debes calcular de acuerdo al número de invitados que tengas en tu evento, se recomienda que calcules de 3 a 4 porciones por persona para que todos puedan probar el producto.

 

5.-ELEGIR RECIPIENTES

 

En éste apartado tú podrás decidir si lo que deseas es embolsar todos los productos individualmente o simplemente colocarlos en recipientes para que los invitados tomen la cantidad que quieran en bolsitas, como lo comentamos también en un punto anterior es necesario consideres todos los contenedores que necesites para el montaje de las bolsitas individuales o los frascos donde colocarás todos los productos.

 

6.-TOQUE PERSONAL

 

Recuerda que la idea de que montes tu propia mesa de dulces es que le des un toque personal y único a tu evento, colocando y decorando con tu estilo, es lo más importante, recuerda también ser divertida y pensar hasta en el más mínimo detalle para impresionar a tus invitados.

 


 

TIPS:

  • DETENTE A PENSAR COMO IMAGINAS TU MESA Y PLANEA ANTES DE COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO O ARTÍCULO DE DECORACIÓN.
  • CALCULA CORRECTAMENTE LAS CANTIDADES, TE RECOMIENDO SE EMBOLSE TODO INDIVIDUALMENTE PARA QUE TENGAS MAYOR CONTROL SOBRE EL PRODUCTO.
  • CUANDO COLOQUES LOS RECIPIENTES CUIDA SIEMPRE EQUILIBRAR LA MESA CON DIFERENTES ALTURAS PARA QUE NO LUZCA UNA MESA DE DULCES PLANA.
  • USA TU IMAGINACIÓN Y DIVIÉRTETE EN EL PROCESO, DE ESTÁ MANERA TODO LUCIRÁ MÁS LINDO.
Comentarios: 0