SERVICIO DE MESAS DE DULCES


¿QUE DEBO SABER PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE MESA DE DULCES?

Nuestras MESAS DE DULCES para eventos sociales y empresariales están diseñadas para cualquier tipo de celebración, todos nuestros diseños son originales con diferentes elementos vintage que complementan la decoración de tu evento, nuestros diseños de mesas de dulces son completamente originales y personalizados de acuerdo al estilo y lugar de tu evento.

 

Te recomendamos elegir un paquete de Mesa de Dulces combinado para satisfacer a todos tus invitados, podrás combinar tanto elementos dulces como elementos salados dentro de la misma mesa, todos nuestros productos van empaquetados individualmente y con etiquetas personalizadas de tu evento, además de ser productos de la mejor calidad.

 

NUESTROS DULCES.- Panditas, donitas de durazno, lombriz neón, lunetas, kisses, chocoretas, paletas chupirul, pasitas con chocolate, mazapán etc..

NUESTROS SALADOS.- Papitas saladas, papitas adobadas, cacahuates enchilados, cacahuate japonés, obleas de chamoy, almendras, chicharrones etc...

 

En cuanto solicites la cotización del paquete deseado te haremos llegar nuestra lista de dulces y salados para que puedas elegir tu preferencia.

 

El cálculo para la mesa de dulces se hace por persona y de acuerdo a la cantidad de invitados que tengas en tú evento, calculamos de 3 a 4 paquetes de dulces por persona para que tus invitados puedan probar un poco de todo. 

 

Nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para realizar el montaje con nuestros tablones Vintage y si lo prefieres también podemos utilizar el mobiliario que te proporcione el lugar para el montaje.

 

Si lo que deseas es una mesa que además de dulces tenga postres mini para todos tus invitados, te recomendamos adquirir una MESA DE POSTRES que lucirá espectacular en tu evento y tus invitados quedarán muy complacidos. 

 

Es importante apartes tu evento con por lo menos 2 meses de anticipación para asegurar nuestro servicio en tu evento.

 

CONOCE NUESTROS PRECIOS PARA MESAS DE DULCES BORBOLETA 

PAQUETES PARA CONTRATAR UNA MESA DE DULCES


paquetes mesas de dulces

Solicita tu cotización

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.